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año:2011
 
proceso:ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
 
proceso:AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 5855 30 de junio, 2011 DFOE-SAF-0279 Licenciado José Adrián Vargas Barrantes Tesorero Nacional Tesorería Nacional MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SAF-IF-04-2011, sobre la evolución de los saldos de las cuentas de caja única. Como parte de las labores de fiscalización que realiza esta Contraloría, y en el marco del análisis y dictamen de los informes de liquidación y cierre del ejercicio económico 2010 remitidos al ente contralor por el Ministerio de Hacienda en cumplimiento del artículo 181 constitucional y 52 de la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos1, esta Área de Fiscalización efectuó un estudio sobre la evolución de los saldos de las cuentas de caja única. El citado estudio se realizó con el propósito de analizar la evolución de las cuentas de caja única y determinar eventuales acciones preventivas o de mejora en su administración. Además, la revisión abarcó el período comprendido entre el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2010, el cual se amplió cuando se consideró necesario y se efectuó observando en lo aplicable el Manual de Normas Generales de Auditoría para el Sector Público. En reunión celebrada el 7 de junio de 2011, se comunicaron verbalmente los resultados del estudio al Lic. José Adrián Vargas Barrantes, Tesorero Nacional y a la Licda. Marta Cubillo Jiménez, Subtesorera Nacional. En relación con lo anterior, se determinó lo siguiente. 1 Informes remitidos a la Contraloría General de la República por parte del Ministro de Hacienda ...
Fecha publicación: 11/07/2011
Fecha emisión: 30/06/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Notas de remisión: 4919-2012


DIVISION JURÍDICA Al contestar refiérase al oficio N° 05249 13 de junio, 2011 DJ-0623-2011 Ingeniero Francisco J. Jiménez Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Estimado señor: ASUNTO: Se rechaza solicitud de autorización para nombrar en forma interina al Lic. Antonio Guasch Aguilar en el puesto de subauditor interno del MOPT. Nos referimos a su oficio Nº DMOPT-3281-11 de fecha 31 de mayo de 2011, recibido en esta Contraloría General el 02 de junio siguiente, mediante el cual nos solicita la aprobación respectiva para nombrar en forma interina al subauditor interno del MOPT, dado que el subauditor interno anterior se acogió a la pensión desde el pasado 01 de abril del año en curso. La gestión se presenta al tenor de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley General de Control Interno, —Ley Nº 8292— del 31 de julio de 2002 y los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las gestiones de nombramiento en dichos cargos”, emitidos por la Contraloría General de la República, L-1-2006-CO-DAGJ y publicados en el Diario Oficial La Gaceta Nº 236 del 08 de diciembre de 2006, reformados mediante resolución Nº R-DC- 119-2009 del 16 de diciembre de 2009, publicada en La Gaceta Nº 28 del 10 de febrero de 2010. Criterio del Despacho II.. SSoobbrree llaa nnoorrmmaattiivvaa aapplliiccaabbllee En primera instancia, resulta oportuno remitirse a lo dispuesto por el artículo 31 de la Ley General de Control Interno, en relación con el nombramiento del auditor y subauditor interno, el cual establece: “Artículo 31. — Nombramiento y conclusión de la relación de servicio. El jerarca nombrará por tiempo indefinido al auditor y al subauditor internos. Tales nombramientos se realizarán por concurso público promovido por cada ente y órgano de la Ad ...
Fecha publicación: 16/06/2011
Fecha emisión: 13/06/2011
Documento: 05249-2011.pdf
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE DDFFOOEE--SSAAFF--IIFF--0022--22001111 2233 ddee mmaayyoo,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁREA DE FISCALIZACION DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION FFIINNAANNCCIIEERRAA DDEE LLAA RREEPPUUBBLLIICCAA IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE LLOOSS RREESSUULLTTAADDOOSS DDEELL EESSTTUUDDIIOO RREEAALLIIZZAADDOO EENN EELL MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE HHAACCIIEENNDDAA,, EENN RREELLAACCIIÓÓNN CCOONN EELL IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE LLAA AADDMMIINNIISSTTRRAACCIIÓÓNN DDEE BBIIEENNEESS CCOORRRREESSPPOONNDDIIEENNTTEE AALL AAÑÑOO 22001100 --22001111-- T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN........................................................................................ 1 1.1 Origen del estudio........................................................................ 1 1.2 Alcance del estudio...................................................................... 1 1.3 Comunicación verbal de los resultados del estudio................. 2 2. RESULTADOS......................................................................................... 2 2.1 Uso del sistema para el Registro y Control de Bienes de la Administración Central (SIBINET) por parte de las instituciones de la Administración Central .......................... 2 2.2 Presentación de los informes por parte de las instituciones de la Administración Central para la actualización del inventario de bienes en el SIBINET…............................... ...
Fecha publicación: 31/05/2011
Fecha emisión: 24/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Informe padre: DFOE-SAF-IF-02-2011
Notas de remisión: 4525-2011  |  4526-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 4525 23 de mayo, 2011 DFOE-SAF-0230 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SAF-IF-02-2011, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre la Administración de Bienes correspondiente al año 2010 Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-02-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre la Administración de Bienes correspondiente al año 2010. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una ...
Fecha publicación: 31/05/2011
Fecha emisión: 23/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Informe padre: DFOE-SAF-IF-02-2011
Notas de remisión: 4526-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 4526 23 de mayo, 2011 DFOE-SAF-0231 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-02-2011, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre la Administración de Bienes correspondiente al año 2010 Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF- 02-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre la Administración de Bienes correspondiente al año 2010. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área FCP/MTQ/gcc Adjunto: Lo indicado ci Expediente ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G 2011000250-11 ] ...
Fecha publicación: 31/05/2011
Fecha emisión: 23/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Informe padre: DFOE-SAF-IF-02-2011
Notas de remisión: 4525-2011


DIVISION JURIDICA Al contestar refiérase al oficio Nº 04614 25 de mayo, 2011 DJ-0566-2011 Doctor Leonardo Garnier Rímolo Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Telefax 2256-8922 Estimado señor: Asunto: Aprobación del proceso para el nombramiento por plazo indefinido del Subauditor Interno del Ministerio de Educación Pública. Damos respuesta a su oficio N° DM-0447-04-11 de 25 de abril de 2011, recibido el día siguiente, mediante el cual solicita la aprobación del concurso público realizado y la terna de elegibles para la contratación del subauditor interno del Ministerio de Educación, al tenor de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley General de Control Interno (Ley Nº 8292 del 31 de julio del 2002, en adelante LGCI) y los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las gestiones de nombramiento en dichos cargos” (emitidos por la Contraloría General de la República, L-1-2006-CO-DAGJ, publicados en el Diario Oficial La Gaceta Nº 236 del 08 de diciembre de 2006) y su reforma, emitida con resolución R-DC-119-2009 del 16 de diciembre de 2009, publicada en La Gaceta Nº 28 de 10 de febrero de 2010. Complementa su gestión el oficio N° DRH-14368-2011-DIR de 23 de mayo de 2011, recibido el 24 de mayo del mismo año, en atención al requerimiento formulado por esta División Jurídica en oficio N° DJ-0526-2011 de 17 de mayo de 2011. Criterio del Despacho II.. SSoobbrree llaa nnoorrmmaattiivvaa aapplliiccaabbllee Con fundamento en el numeral 31 de la Ley General de Control Interno, el presente análisis se enfoca en la verificación de la razonabilidad del concurso público ordenado por el Ministerio de Educación, así como en las disposiciones contenidas en los Lineamientos citados, con el propósito de nombrar al funcionario que ocupará el cargo de subauditor interno de esa institución. 2 Esta revisión se limita a la información contenida en las ...
Fecha publicación: 28/05/2011
Fecha emisión: 25/05/2011
Documento: 04614-2011.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 4295 13 de mayo, 2011 DFOE-SAF-0220 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-01-2011, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre el Estado de la Deuda Pública Interna y Externa 2010. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-01-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre el Estado de la Deuda Pública Interna y Externa 2010. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez ...
Fecha publicación: 25/05/2011
Fecha emisión: 16/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Informe padre: DFOE-SAF-IF-01-2011
Notas de remisión: 4296-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 4296 16 de mayo, 2011 DFOE-SAF-0221 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-01-2011, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda sobre el análisis del Informe sobre el Estado de la Deuda Pública Interna y Externa 2010. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF- 12-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el análisis del Informe sobre el Estado de la Deuda Pública Interna y Externa 2010. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área FCP/BDB/gcc Adjunto: Lo indicado ci Expediente ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G 2010000328-3 ] ...
Fecha publicación: 25/05/2011
Fecha emisión: 16/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Informe padre: DFOE-SAF-IF-01-2011
Notas de remisión: 4295-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DDFFOOEE--SSAAFF--IIFF--0011--22001111 1166 ddee mmaayyoo,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN EL MINISTERIO DE HACIENDA RELACIONADO CON EL ANÁLISIS DEL INFORME ANUAL DEL ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA INTERNA Y EXTERNA 22001111 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CCOONNTTEENNIIDDOO Página RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN………………………………………………………….. 1 1.1. Origen del estudio…………………………………………………….. 1 1.2. Objetivo del estudio…………………………………………………… 1 1.3. Alcance del estudio…………………………………………………… 1 1.4. Generalidades 1 1.5. Comunicación preliminar de los resultados del estudio……...... 2 2. RESULTADOS………………………………………………………….... 3 2.1 Deuda pública interna y externa en el periodo 2010…………..… 3 2.1.1 Comportamiento de la deuda pública…………………….. 3 2.1.2 Fuentes de financiamiento………………………………….. 6 2.1.3 Composición del portafolio y gestión de riesgos……….. 7 2.1.4 Sostenibilidad de la deuda del Gobierno Central……….. 9 2.2 Créditos externos del Gobierno Central en ejecución al 31 de diciembre de 2010…………………………………………………….. 11 2.2.1 Comportamiento general de la ejecución ……………….. 12 2.2.2 Consideraciones sobre la ejecución de algunos proyectos…………………………………………………………. 14 2.3 El retraso de los proyectos y su análisis en términos de plazos y costos……………………………………………………………………. 24 3. CONCLUSIONES…………….……………………………………………… 25 4. DISPOSICIONES………………………………………………… ...
Fecha publicación: 25/05/2011
Fecha emisión: 16/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
Informe padre: DFOE-SAF-IF-01-2011
Notas de remisión: 4295-2011  |  4296-2011


DIVISION JURÍDICA Al contestar refiérase al oficio N° 03785 29 de abril de 2011 DJ-0462 Señor Mario Vindas Navarro Coordinador de la Secretaría General MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS Estimado señor: Asunto: Sobre recargo de funciones de auditor interno. Con la solicitud de que haga de conocimiento este oficio a los señores miembros del Concejo Municipal de Desamparados, nos referimos a su oficio Nº S.G.-188-22-2011 de 6 de abril de 2010, recibido en esta Contraloría General el día siguiente, mediante el cual nos transcribe el acuerdo N° 15 adoptado por el Concejo Municipal de Desamparados en la sesión N° 22-2011, celebrada el 5 de abril de 2011, mediante el cual acordó, en el numeral uno, nombrar al Lic. Francisco Torres Ilama, por el período restante del permiso, con recargo de funciones en la plaza interina de Auditor de la Municipalidad de Desamparados y, en el numeral dos, enviar dicho acuerdo a la Contraloría General para que avale dicho recargo de funciones. Justifican el acuerdo considerando los siguientes hechos: 1. Que mediante acuerdo N° 5 de la sesión N° 12-2011 celebrada por el Concejo Municipal de Desamparados el 22 de febrero de 2011, se otorgó un permiso hasta por seis meses, sin goce de sueldo, al auditor interno, Lic. Israel Barrantes Sánchez, el cual empieza a contabilizarse a partir del lunes 28 de febrero de 2011. 2. Que mediante acuerdo N° 6 de la sesión indicada, se nombró una comisión ad hoc para el análisis del nombramiento interino del auditor interno, con motivo del permiso descrito. 3. Que reunida la comisión ad hoc, ésta acuerda nombrar a un funcionario de la auditoría interna, con recargo de funciones, para ocupar esta plaza por el período restante del permiso. 4. Que durante este período y en caso de que se nombre en propiedad al Lic. Israel Barrantes como auditor en la Municipalidad de San José, se establecerá el procedimiento para la plaz ...
Fecha publicación: 01/05/2011
Fecha emisión: 28/04/2011
Documento: 03785-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Tesauro: Nombramiento de Auditor y Subauditor Interno , Sistema de Control Interno